Hugo y Mireia

en todos lados

"Un proyecto gestionado desde el corazón"

Experiencia, Responsabilidad y Pasión

SKIEVASION se crea en el año 2003 como una apuesta  y proyecto personal  de quienes  a día de hoy seguimos al frente: Hugo y Mireia.

Nuestra vinculación personal  en áreas de animación  socio-cultural, lúdica,  deportiva, turismo y gestión,  y nuestro profundo conocimiento y pasión del mundo del esquí nos lleva desde nuestro inicio a especializarnos en el trabajo con grupos y  en la creación y gestión  integral de  viajes de esquí para colegios.

Convencidos como estamos,  que la formación de los jóvenes no se termina con lo que puedan aprender en las aulas, nuestro objetivo es complementar la labor de los colegios y familias a través de nuestras esquiadas, ayudando a trabajar valores y actitudes.

Con nuestros 40 años, más de 20 de experiencia y  bajo la idea de generar un producto  de esquí que llegue  a todos nuestros chic@s,  indistintamente de su localización geográfica o poder adquisitivo , seguimos en la línea de  ofrecer un producto de calidad, con garantías  y mimado hasta el  último detalle,  siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes -amigos,  y que define claramente el éxito del viaje. 

 Ya son 15 años pero mantenemos la ilusión del primer día

Para poder controlar en su totalidad, nuestro producto, nos hemos estructurado por un lado con una empresa en España dirigida por Mireia; desde la cual damos los servicios de atención, gestión, soluciones financieras y contables  que esperan nuestros colegios;  y por otro con un equipo receptivo en Andorra  con el que os atendemos personalmente durante toda la estancia dirigido por Hugo.

La unión de nuestra experiencia, recursos propios en destino, y la elección de nuestros proveedores  son nuestras señas de identidad  y la satisfacción generalizada de los participantes es nuestra mayor gratificación. 

Este año además, tenemos la ilusión y la satisfacción de celebrar los 15 años de éxito rotundo de nuestro proyecto. Con más energía que nunca y mirando siempre como mejorar aún más nuestros servicios.  

Gracias a nuestro equipo y amigos que han confiado en nosotros temporada tras temporada.  ¡Seguimos  con más  y mejor  día a día !

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola